Hogvgtonq1glgpfs3198

Publicidad Inmobiliaria en Facebook

Todo lo que necesitas saber para vender y captar más con Facebook.

   Ver Promoción

12.035 personas. Es el número de personas que he conseguido que vean mi último video en Facebook. Ya claro, pensarás: ¿cuánto dinero te has gastado, Carlos...? Pues menos de 38 euros.
He gastado menos de 38 euros en que 12.035 personas vean mi video con publicidad en Facebook. ¿No suena nada mal, verdad? ¿Imaginas poder anunciar del mismo modo tu inmobiliaria?


Tú, puedes hacerlo, desde hoy mismo. Al igual que anteriormente se ponían anuncios en la tele, ahora puedes poner anuncios en Facebook, pero como ves, hay una gran diferencia que te va a encantar: ¡el coste es mínimo! Con decirte que puedes empezar desde sólo 1 euro...
En este curso te cuento cómo lo he conseguido. Qué necesito para poder hacer los anuncios, subirlos a Facebook y hacerlos llegar a miles de personas.. ¡con un coste mínimo!



Aprenderás de forma muy práctica y visual a:

- Hacer las mejores campañas para tus clientes objetivo, ya sean propietarios o compradores.

- Te daremos objetivos concretos y un plan de acción para cada uno.

- Tendrás todo nuestro apoyo en los comentarios.

- Podrás compartir tus resultados y te ayudaremos con la promoción de tus anuncios.


En definitiva, vas a convertir Facebook en el mejor canal para promocionar tu inmobiliaria

y obtener los mejores resultados.


Autor(es)


Carlos Rentalo
Carlos Rentalo

Creo que ser agente inmobiliario es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Algo para disfrutar.


Hola, soy Carlos Rentalo y mi misión es conseguir que tu marketing digital inmobiliario sea lo más eficaz posible. Para que cierres mejores clientes, aumente tu facturación y disfrutes más de tu negocio inmobiliario, desarrollando todo tu potencial, gracias al correcto plan de marketing para tu inmobiliaria.

Olvídate de viejas estrategias de marketing inmobiliario. Internet y las redes sociales están cambiando el comportamiento de los clientes vendedores. Ahora tienen más herramientas e información para ayudarles a vender un inmueble. Y eso debes tenerlo en cuenta en tu plan de marketing inmobiliario.

Ellos tienen que saber que tú eres lo que realmente necesitan para vender su casa en las mejores condiciones. Habla con ellos, pregúntales qué les preocupa y conecta con ellos, con una marca personal fuerte y consistente.

Para mí es un orgullo ser agente inmobiliario. Y sí, me motiva el riesgo. No recuerdo un instante de mi vida en el que no estuviera pensando y activando alguna aventura emprendedora.

Temario del Curso


  Guía del curso
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Dónde estará el curso?
El curso es completamente Online. Puedes acceder a él en cualquier momento desde tu ordenador, móvil o tablet. Una vez lo hayas comprado, tendrás acceso de por vida a todos los contenidos y actualizaciones.
¿Podré resolver mis dudas?
¡Por supuesto! Nuestra plataforma nos mantiene en contacto continuo y directo contigo. Nosotros te responderemos a todas tus dudas y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.
¿Cómo es el contenido del video?
Vídeos y ejercicios prácticos completamente editados y diseñados para que cualquier persona pueda aprender todo lo necesario para triunfar en Facebook.
¿Necesito algún conocimiento previo sobre Facebook o Anuncios?
¡No! No necesitas ningún conocimiento previo. Nosotros te enseñamos absolutamente todo, desde cómo crear tu página profesional hasta como hacer campañas que lleguen a millones de personas.

¡Empieza ahora!