Lección Anterior Completa y Continua  

  I. Por qué un plan de marca personal

Por qué un plan de marca personal

¿Te sientes identificado con todo esto? ¿Quieres ser el agente inmobiliario de éxito que he descrito y aprovechar tu marca personal para captar más? ¡¡pues empieza ahora mismo!!

Ok, has visto todo esto, te parece interesante. Crees que esta es la solución. ¿quieres ser ese agente inmobiliario que hemos descrito? Con los beneficios de la marca personal te puedes convertir en ese agente inmobiliario profesional y exitoso del que hemos hablado.


Es tu tarjeta de presentación para atraer y encontrar nuevos clientes.

El mundo online nos exige trabajar y construir una marca personal individual, diferente a la que pueda transmitir la agencia inmobiliaria, para convertirnos en un referente dentro y fuera del sector inmobiliario.

Las reglas del juego han cambiado en el mercado inmobiliario con Internet. El formato tradicional de la presencia en Internet y en la mente del consumidor con la imagen de la agencia, su logo y foto de la oficina con las sillas y mesas vacías está obsoleto.

Los agentes inmobiliarios deben humanizar la agencia inmobiliaria. Tienes que dar un paso al frente y liderar este cambio con una marca personal potente y profesional.

La realidad es que la gente tiene una web la agencia, con un logo y una oficina con mesas vacíos, en su Facebook, si es que lo tiene, la imagen es la misma. Gracias al método que estás aprendiendo aquí, vas a poder cambiar esa falta de personalización de tu agencia inmobiliaria, centrándote en las personas, apareciendo en primer lugar, gracias a tu marca personal.


Discussion
3 Comentarios